domingo, 16 de mayo de 2021

DEBATE. ADONDE IR ?-EMIGRANTES "Jose Manuel Vasquez Suarez La situación no es únicamente en Uruguay. La pregunta que se deben hacer muchos es ¿Que voy hacer afuera? ¿Trabajar de lo que sea por un sueldo mínimo? Si es así vas a pasar trabajo en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y Paraguay. Un sueldo mínimo es un sueldo para sobrevivir con lo mínimo y para una persona, no una familia. Para mi muchos acá tienen como objetivo no informar sobre la realidad de Uruguay si no desentivar porque e leído más de un comentario diciendo que no vengan que se vayan para Europa.

 Elisa Elisa MorenoVenezolanos en Uruguay (NO apto para susceptibles)

Solo por decir la verdad salen con esto. Yo les digo lo mismo y mi consejo es no inviertan sus ahorro s para venir al Uruguay en este tiempo. Ya yo pronto me iré de acá y se lo mal q se siente gastar tus ahorro sin invertir en nada. Pero los q dicen lo contrario son frustrados q la pasan mal y quieren q los demás pasen lo mismo que ellos.
Puede ser una imagen de texto que dice "Publicación de Fer Fer Go Venezolanos en Uruguay (NO apto para susceptibles) 19h 19 Esto es lo que pasa cuando uno intenta ayudar a los demás diciendo la verdad y no solo lo que quieren escuchar porque si. Fer Go tu debe ser el eres rosca dulcennnn verdad vete de Uruguay tu si es tan arrecho malintencionado dan es ascohhh las personas como tú payaso.i. los bobos.i. como tu en Venezuela son tremendas locas y eliminenme si quieren pero me da pronta las mmiiierrrdash como tuhhmongolico.i."
11
19 comentarios
Me gusta
Comentar
19 comentarios
Ver 4 comentarios más
Todos los comentarios

  • Jose Manuel Vasquez Suarez
    La situación no es únicamente en Uruguay. La pregunta que se deben hacer muchos es ¿Que voy hacer afuera? ¿Trabajar de lo que sea por un sueldo mínimo? Si es así vas a pasar trabajo en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y Paraguay.
    Un sueldo mínimo es un sueldo para sobrevivir con lo mínimo y para una persona, no una familia.
    Para mi muchos acá tienen como objetivo no informar sobre la realidad de Uruguay si no desentivar porque e leído más de un comentario diciendo que no vengan que se vayan para Europa.
    6
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
    • Fer Go
      Jose Manuel Vasquez Suarez decir a alguien que no se venga, que mejor es Europa, no necesariamente es un mal consejo, yo no he llegado ha decir no se vengan, cada quien debe hacer lo que le dé la gana, al final es su vida la que está en juego, yo en v… 
      Ver más
      6
      • Me gusta
      • Responder
      • 16 h
    • Jose Manuel Vasquez Suarez
      Fer Go es verdad cada quien emigra bajo su propio riesgo. Y particularmente decirle a una persona que se vaya mejor a Europa donde tienes una barrera idiomática, donde legalizar tu estatus migratorio es difícil y hay océano de por medio si puede llegar… 
      Ver más
      1
      • Me gusta
      • Responder
      • 16 h
    • Javier Laprebendere
      Bueno, pero hoy cualquier opción es mejor que Venezuela, estamos de acuerdo ?
      O sea que venirse siempre va a ser mejor opción que quedarse allá, ahora todos sabemos que el que no se va para Europa, Oceanía, Canadá o los EEUU es porque no puede, ya to… 
      Ver más
      1
      • Me gusta
      • Responder
      • 16 h
      • Editado
    • Jose Manuel Vasquez Suarez
      Javier Laprebendere comparado con Venezuela cualquier país está mejor que Venezuela pero emigrar sin tener un plan claro es una irresponsabilidad porque en Venezuela pasas trabajo pero afuera puedes llegar a pasar trabajo y frío.
      4
      • Me gusta
      • Responder
      • 16 h
    • Fer Go
      Jose Manuel Vasquez Suarez también tienes razón
      1
      • Me gusta
      • Responder
      • 15 h
    • Fer Go
      Sip yo estoy de acuerdo con ustedes que hay mejores opciones que vzla
      • Me gusta
      • Responder
      • 15 h
      • Me gusta
      • Responder
      • 15 h
    • Javier Laprebendere
      Jose Manuel Vasquez Suarez los uruguayos tenemos muchos refranes cargado de la sabiduría popular de nuestras madres y abuelas, y uno de ellos es: sin sacrificio no se consigue nada.
      No es solo trabajo en Venezuela,hay problemas con cosas tan elementale… 
      Ver más
      2
      • Me gusta
      • Responder
      • 12 h
    • Reins Varela
      Hambre, trabajo y frío.
      No suena tan bien como Azúcar Cacao y Leche o Carota Ñema y Taja'.
      2
      • Me gusta
      • Responder
      • 4 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario