martes, 9 de febrero de 2021

DEBATE DEPINGA

 

No entiendo que ganan las personas con engañarse, jamas pense que los cubanos fuera de su pais y con la gran cultura que tenemos sosial y pasifica ,fueramos vorvernos tan singao, yo solo miro y me asombro con tanta descaro, Como vajan la cabesa se esconden para no miralte la cara ,no te cojen el telefono saben que tu vives en la esguina ,y no le procupan como tu estas ,como sigues esto esta depinga, y lo unico que saben decir es lo que dicen todos cuando tienen la oportunidad de dar una opinion.!Aqui los cubanos se matan unos alos otros!. Me da un enpingue escuchar eso porque siempre son los mismo que son los que te joden. Y entonces solo dicen mira tu los dominicanos.son uno ,los uruguallos igual,y yo digo, que pinga tienen ellos.que nosotros no es todo el tiempo humillado por personas que tienen dos manos y dos pies igual que ellos.y ahora para colmo entre nosotros mismo.Esto tiene que paral ,hasta donde vamos a paral, lo unico que me falta por ver como se enpiesan a matar entre nosotros mismo por penciones comida .trabajo.Depin.....
13
12 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir
Comentarios
Ver un comentario más
  • Señor nosotros los cubanos no tenemos cultura social ni pacífica eso es un autopia que queremos creer cuando emigramos, pero la realidad es que si entre nosotros mismos nos matabamos en Cuba también será tristemente en el resto del mundo. El punto aquí es no creer que porque somos cubanos somos hermanos, es saber elegir las amistades y las personas que entran en nuestra vidas. En cuba era selectiva imagínese aquí, donde entiendo perfectamente lo que usted dice precisamente porque pasé por una situación desagradable y aprendi mi lección y reafirme mis conceptos de vida. No se trata de emigrantes ni extranjero sino de la calidad del ser humano y el corazón de cada cual. Es muy triste pero sucede en el mundo entero, incluso aqui mi amiga Uruguaya me dice que el uruguayo es de clavarte el puñal por la espalda, y creerme también he visto cada cosas, así que no se trata de nacionalidad sino de mentalidad, principios y sentímiento. Únase a personas que le sumen y él que el haga sombra.....
    5
    • Me gusta
    • Responder
    • 23 h
    • Editado
    • Soy uruguaya y estoy 100 % de acuerdo con usted.
      Se trata de ser selectivos aunque suene feo.
      He tenido todo tipo de experiencias, alguna gente muy buena y otras que dicen ser mis amigas que cuanto mas mal en la vida me va mas felices se ponen.… 
      Ver más
      3
      • Me gusta
      • Responder
      • 20 h
    • Sol Maria Gorm
       pensaba extenderme pero sería una reiteración , usted lo ha dejado muy claro , el problema no son los cubanos son los que ha elegido , a mi me sucede como usted , en cuanto a selectivo me refiero de hecho ando solo salvo unas muy contad… 
      Ver más
      1
      • Me gusta
      • Responder
      • 12 h
  • La verdad yo en mi opinión creo te has decepcionado,yo vivo acá hace algunos años y me ha pasado lo mismo,finalmente aprendí la lección a golpes en el día a día,acá lastimosamente he visto que te valoran si tienes y mientras le puedes servir y dar la m… 
    Ver más
    4
    • Me gusta
    • Responder
    • 23 h
  • Tienes toda la razón hermano , ya da pena
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 22 h
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Fa uno trata de dar la mano xq soy uruguayo y vivi muchos años en el exterior, pero la verdad q uno no gana para decepciones y tira la toahalla no se puede dar la mano xq te la muerden , de los q conoci hasta hoy dia me quedo con una chica q le di trab… 
    Ver más
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario