domingo, 11 de octubre de 2020

PROTESTAS CONTRA LA DICTADURA CUBANA .COMO EN ROMA,AHORA EN URUGUAY

 

9tS hpnaonsoirehd
 
La imagen puede contener: 2 personas, exterior y primer plano
9tS hpnaonsoirehd
 
Ayer día 10 de octubre, los unimos todos los cubanos en Uruguay para protestar contra la dictadura de Cuba lo íbamos hacer frente a la embajada de Cuba en Uruguay pero como todas las veces siempre cierran las calles para prohibirnos hablar frente a la embajada de Cuba, nose porque nos prohíben eso supuestamente estoy en un país libre con libertad, porque nos trancan entonces si no hacemos nada malo no robamos, no vamos a ir con una pistola, no somos delincuentes, porque en un país "libre" nos prohíben hablar frente la embajada de la dictadura castrista, porque nos cierran las calles en un país de libertad
Yo estoy hace un año y medio en Uruguay en este país se me a quedado un pedazo dentro, en este país fue donde me dijeron algunos uruguayos bienvenido a nuestra tierra, salí de una dictadura hace un año y medio y donde estoy es en Uruguay un país Hermoso como todo los países un país con democracia y libre Uruguay es donde empeze ver cosas que no veía donde abri un poco los ojos esto aquí estoy agradecido de este país, de echo cuando íbamos a salir de Cuba querían ir a Brasil y quedarnos hay y yo dije no en Brasil no yo prefiero estar en Cuba que allí Brasil es hermoso pero el idioma portugues y el salario esta bajo yo dije me voy pa Uruguay o Chile uno de los dos sino me quedo en Cuba y aquí me han habierto las puertas pero nose porque pasa esto aquí hay nos prohíben hablar frente a un régimen hpppp que no tienen algunos aquí ni idea lo que hacen esa dictadura ni saben a lo mejor unos cuantos Uruguayo que en el 94 el pueblo comía gato y ahora quieren darle tripa y el pueblo comía gato y Fidel langosta como manipulan a unos niño para que el día de mañana crezcan con la Revolución y cubra a la dictadura y sea su escudo de ese regimen estamos protestando paficicamente, porque nos cierran las calle Uruguay siempre te voy a querer pero no te entiendo aveces 😥
Me quería tirar una foto con los policías, mientras escuchaba la canción cerebro de tivol y que pasó prohibido también tirar foto, prohibido hablar frente a la embajada de la dictadura de Cuba, hay "libertad" Cuando prohíben cosas como lo hace la dictadura de Cuba que prohíbe tirar foto, ya lo último que falta que me pongan aquí la ley del 370 y me quiten el teléfono por tirar la foto que no tiene nada de malo una foto, yo soy un aldeanito y no me gustan los policías ninguno para mi ningún policías sirve en mi opinión, todos los policías son iguales abusan de su poder hay bueno si, pero más malo que bueno hay
Me gusta
Comentar
Compartir
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario