Hace unos días estaba haciendo un trabajo, y le hablaba a un amigo por WhatsApp, y le decía de los logros de los cubanos a pesar de la vida dura de Cuba, le decía que de cada 10 cubanos 4 son universitarios, 6 son técnicos, 8 son obreros calificados, 9 son bachilleres y 1 dejó la escuela en 9no grado, que nosotros la inventamos en el aire, que muchas veces no teníamos las herramientas adecuadas y hacíamos los trabajos mejor que los que tienen todo, que nos gusta el buen vestir, tener aunque sea un pedacito de suelo y sentir que es nuestro,
El me dijo Cuba con 10 de capitalismo seria un paraiso
Yo le dije Cuba brother sería el Japón de América Latina
Me gusta
ComentarCompartir
Comentarios
Escribe un comentario...

Hola buenas tardes amigos estoy buscando un matrimonio o pareja para un apartamento el apartamento consta de terraza con patio cercado completo , sala ,2 habitaciones, baño y cocina la terraza tiene espacio para guardar motos en 5000 pesos es el costo de la renta este es mi # de whashpt para cualquier información y más detalles +59895615237
Comentarios
Escribe un comentario...

Buen dia gente! Tengo una duda respecto de papeles.
el caso es que mi pareja se va a Francia en unos meses, y yo llegaré con posterioridad. El es ciudadano europeo, yo no, por lo que mi visa sino tramito nada, seria por tres meses. La idea es establecernos allá. Planeamos tramitar el título que te otorgan de concubinato para yo obtener mi residencia y poder buscar trabajo. Ahora la pregunta es:Es fácil de tramitar ese papel? es cierto que al ciudadano europeo le piden cierta cantidad de ingresos en euros? Se puede viajar con un pasaje de ida solamente? gracias
Comentarios
  • Rocio Laria Oh noo. que bajon. el casamiento aun no era una opcion que manejáramos pero bueno. quizas sino es conseguir otra visa del tipo vacaciones y trabajo,
  • Rocio Laria muchas gracias !!!!
  • David Escobar Rocio Laria oye puede aplicar a vvt , se te va a demorar mas el que te den la visa...vienes vacaciones y trabajo es por 1 año y en ese año te planteas si te casas ajhahahahaha o capaz pegas un buen laburo y renuevas la visa por una de trabajo o te pones a estudiar y sacan una carrera todo se puede es un poco mas difici y demorado por que lo mas facil es estar casada peroo existen mas alternativas
    1
Escribe un comentario...

Sólo por Turismo a 1000 pesos el Peaje,así te quedas en casa,ya que inconsciente sos!!! Después no te quejes...
Comentarios
Escribe un comentario...

Charles Bernal
Ahora te pregunto..... El ser humano merece o no merece todo lo que está pasando???
Comentarios
Escribe un comentario...

Willy RoySeguir
Aunque parezca mentira.. esto es el Puente de Fray Bentos hoy Jueves... Que opinan??Según la información primaria que posee InfoRIO unos 15 a 20 automóviles fue...
Ver más
Comentarios
Escribe un comentario...

ENVÍO DE DINERO A CUBA SIN COMISIÓN
TODO PRESENCIAL Y CON GARANTÍAS
Comentarios
Escribe un comentario...

Comentarios
Escribe un comentario...

Porqué permiten que este Luis Nievas con su perfil falso y trucho de Facebook publique cualquier verdura falsa que genera comentarios agresivos...?😡
Comentarios
Escribe un comentario...