sábado, 26 de enero de 2019

PAPA

Y VENEZUELA Y EL VATICANO?¡ Tango Uruguay Rioplatense Sur VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA Editar o eliminar esto Me gusta · Responder · 4 min Rosi Gomez Y lo dice desde el palacio donde vive manda huevos.... Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 21 h James Howlett Se aplicará el cuento, no ? Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Javier Gonzalez Rey Ya pillo estos artículos de las mañanas, quieren que vayamos a los trabajos y que aceres diarios ya cabreados ,como esta el mundo Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Jose Maria Magdalena Calvo La madre que los pario!!! Esto lo dice el representante de la mayor inmobiliaria de la historia, que hasta en el pueblo mas pequeño tienen una pedazo de iglesia 4 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Iñaki Ureta Basañez Y ellos no. Manda cojones. Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Paus RM Pues primero que se aplique el cuento 1 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Lola Palomares Y vosotros todos vivís a cuerpo de rey Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Carmen Gadea Pastor Pero también es necesario acabar con la miseria del mundo para erradicar el hambre Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Armando Sierra Segura Las autoridades públicas del PpsoeC's vivirán con austeridad. Con la que provocan a los trabajadores. Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Benigno Diaz Pelaez Empieza por los curas. Obispos etc. 2 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Dolores Vidal Suarez Yo le pregunto al Papa_cómo viven en el Vaticano. 2 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Santos Gómez Juárez Este papa no tiene ni idea de nada, la austeridad es una ruina, si Dios hubiese querido que fuésemos austeros no hubiera hecho la creación infinita...😑 1 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d · Editado Pilar Martinez Saiz Porque no empieza por el y el vaticano ...rodeado de la riqueza que tiene, parece que esta tomando el pelo a los adictos que le siguen .... Porque a mi no me engaña 2 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Mariano Scvm Jijiji jijiji jijijijiji jijiji ves y caga ves tu el primero Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Angeles Wasselle Alvarez La Iglesia para dar ejemplo primero 😡 1 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Bernardo Blay Trilles Eso si es predicar en el desierto Ahí no caben ni los milagros 2 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Julio Cesar Alvarez Trujillo Estara de cachondeo.lo malo que lo dijo sin reirse y la gente se lo toma enserio 2 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Eguia Uria Maria Luisa Limpia la casa! que buenos ejemplos estais dando! 5 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Cosme Lizana Centelles ¿ para vivir austeramente, se van a meter en política? Incongruente 1 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Olga Carrera Rodríguez Consejos vendo que para mi no tengo. 16 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Maria Jesús García Sabroso Por favor si hacerse de ORO , es una adicción primero tendrían que desintoxicarse 2 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Tannia Martin Lopez Has lo que digo no lo q hago🤔🤔 6 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 d Escribe un comentario…

No hay comentarios:

Publicar un comentario