sábado, 15 de diciembre de 2018

los primeros dias

"De lo que nadie me habló fue de las sensaciones que iba a vivir al emigrar a otro país. Te despiertas, estás ahí, sola en el mundo junto a un grupo de completos extraños. Sentía como que algo me atrapaba y me encogía a la vez, algo que me hacía sentir chiquita, me daban unas ganas absurdas de dejarlo todo y subir al primer vuelo que consiguiera para volver a Venezuela. Pero cuando sentía que ya no podía dar más, me salía de adentro una energía enorme y me ponía como objetivo cambiar mis hábitos".
Me gusta
ComentarCompartir
Comentarios
Escribe un comentario...

  • Luz Klanvitz Amo Argentina, soy española y a pesar de tantos miedos al comenzar este viaje, puedo decir que amo este país y que cuando voy a casa( España ) ya me siento extraña!
  • Carlos D Angelo Junior Soy brasilero hace 28 años que estoy aquí, amo Brasil pero para vivir no cambio la Argentina. Un país muy bello, tiene de todo...bienvenida
  • Jesus Calderon También soy venezolano argentina país lindisimo pero bájenle 2 al temperamento jajajaja ustedes explotan por todo
  • Luis Alberto Que le podría decir a esta chica que según miro yo tiene de todo. Se fue a un país que hablan el mismo idioma, que mas o menos se escucha la misma música donde los horarios son similares... Cuando emigre a los EEUU ya hace mas de 50 años llegue a Los ÁVer más
  • Susana Sagasti CRISTINA 38 % MACRI 27 % MASSA 8 % BALOTAGE 2019 CRISTINA 48 % MACRI 39 % INDECISOS 12 %
  • Mo Re Emigrar a Argentina es un bálsamo al corazón, ni loca he sentido en absoluto ganas de volverme al país adonde nací... Bendita tierra 🇦🇷
  • Yam Zeap No entiendo que les divierte de la publicacion,La verdad si sos argentino sentite orgulloso de palabras tan bonitas de nuestro pais,Y aun siendo esta politica,y justicia una mierda,Siguen elijiendo a Argentina para vivir con 5estrellas,Yo estoy orgulloVer más
  • Marcos Recalde Volver??? Esta loca, Argentina recibe extranjeros de todas partes del mundo, debemos tener la mitad de Bolivia, Paraguay, Perú y Centroamérica viviendo acá, todo extranjero que viene tiene todo gratis acá, increíblemente consiguen trabajo rapidísimo, acá todos somos iguales, ya estamos acostumbrados!!
  • Carina Lopez Bienvenida Argentina 😍 País Maravilloso que Te Cobija. Fuerzas y a seguir 👏
  • Maria Del Huerto Montero Todos los que llegamos aqui, sentimos mas o menos lo mismo!!! Yo hace 45 años que vivo aqui y pase tambien aquello de que no soy de aqui ni soy de alla.... pero en conclusion, Argentina es mi lugar en el mundo!!!
  • Silvia Aracena Nunca vas a estar sola siempre vas a encontrar gente buena que te va ayudar y apoyar en lo wque necesite s es hermosa la Argentina
  • Armando Molina Bou Tanto comentario estúpido y nefasto sólo me asegura que no leyeron la nota. Una carta de amor a Buenos Aires y a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario