jueves, 20 de diciembre de 2018

deuda

El Observador 7 h · Una parte de la deuda de Cuba con Brasil, importante proveedor de alimentos de la isla, entró en "default" Información sobre este sitio web ELOBSERVADOR.COM.UY En medio de tensiones, Cuba entra en default parcial con Brasil 7272 53 comentarios 46 veces compartido Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Dani Dlaër Dani Dlaër Brasil tiene una deuda millonaria con Venezuela, quien al día de hoy sigue proporcionandole electricidad a pueblos fronterizos, aunque Brasil no paga porque alega convenientemente que EE.UU no se lo permite. Incluso el pueblo fronterizo donde echaron a venezolanos por acampar del lado brasilero, ciudad Roraima para hecer una campaña mediática, debe 35 millones u$s. 4 Ocultar el comentario Me gusta · Responder · 4 h 14 respuestas Peña Grasoso Peña Grasoso Es hora de poner las tropas en marcha sr bolsonaro 6 Ocultar el comentario Me gusta · Responder · 7 h Juanse Chavista Juanse Chavista No le paguen un carajo al gorila Bolsonaro, ahora con un gobierno razonable en México, mejor comerciar con México. 9 Ocultar el comentario Me gusta · Responder · 7 h 20 respuestas Ernesto Vega Ernesto Vega Paso con Uruguay , La deuda quedó en el fisco 1 Ocultar el comentario Me gusta · Responder · 7 h Mario Alves Mario Alves Pero que a ese pais no le "chupa" mas la sangre, denlo por seguro..... ya anda buscando otro "donante" Ocultar el comentario Me gusta · Responder · 6 h · Editado Martin Mosca Martin Mosca Que divino esos velair😍 Ocultar el comentario Me gusta · Responder · 7 h Marìa Cristina Cebey Consiglio Marìa Cristina Cebey Consiglio Putin está instalado en la región Así que a no no joder mucho. Ocultar el comentario Me gusta · Responder · 6 h Fabiana Rocha Fabiana Rocha Ahhh a ja ja ja, algo nuevo bajo el sol no hay??? Ocultar el comentario Me gusta · Responder · 7 h Sergio Karim Sasias Nasiff Sergio Karim Sasias Nasiff dejen de excusar una dictadura por ideologias. hasta mujica lo dijo. Ocultar el comentario Me gusta · Responder · 7 h Sergio Karim Sasias Nasiff Sergio Karim Sasias Nasiff en el horno Ocultar el comentario Me gusta · Responder · 7 h Jonel Rocabuy Jonel Rocabuy Bueno pero lo que le debe Brasil por los médicos cubre esa deuda y le sobra plata. Si los cubanos se fueron al toque porque tenían con que cobrar los servicios medicos Ocultar el comentario Me gusta · Responder · 7 h 5 respuestas Henry Barrios Mesquita Henry Barrios Mesquita Que novedad en el mundo que los regímenes comunistas terminan muriendo de hambre 😂😂😂😂😂 18 Ocultar el comentario Me gusta · Responder · 7 h · Editado Está seleccionada la opción "Más relevantes", por lo que es posible que algunos comentarios se hayan filtrado. Escribe un comentario…

No hay comentarios:

Publicar un comentario