domingo, 7 de octubre de 2018

"Presentaciones ejemplarizantes"nos hicieron un juicio en una plazoleta

Orlando Vicente ------------------- "L R no fuiste el único en sufrir. A mi padre y tres hijos_ incluido yo con doce años_ nos capturaron tratando de cruzar la cerca de la base naval. Lo encerraron en la cárcel y nos llevaban a verlo prohibiendo nos hablar y abrazarlo. Todos sufrimos. Después nos hicieron un juicio en una plazoleta donde también sentaron a mi madre q no tenía nada q ver en asunto. Mi padre se deprimió y ya nunca fue el mismo. Nos refugiamos en la religión con mi tía q era una católica Débora. Pero la época del Presente fue la única que me salvó en aquellos días tenebrosos. Para mi fue una etapa feliz en q se borraron malos recuerdos y junto a mis compañeros formamos pequeñas tribus, pero nos llevábamos bien. Fue una etapa feliz dentro de lo q cabe. Me tienen prohibido entrar a Cuba por los libros q he publicado aquí en exilio pero no dejare de ridiculizar a los Castros q tanto daño nos hicieron aunque muera sin ver a los seres queridos q aún quedan allá. Éramos un poco felices en aquella etapa de nuestra juventud con lo poco q había y no sabíamos el don de la adolescencia q Dios nos había regalado. Felicidades a ti y a tu familia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario