jueves, 18 de abril de 2019

LIDERES


26 min
Las tres personalidades forman parte de la categoría de “líderes”

Información sobre este sitio web
.......................Tweets y respuestas Multimedia José Daniel Ferrer retwitteó Rosa María Payá A. ‏ Cuenta verificada @RosaMariaPaya 4 hHace 4 horas Más Rosa María Payá A. Retwitteó USA en Español Nos toca a los cubanos decidir la transición y terminar la dictadura pero la frenar la impunidad y expansión del régimen con acciones concretas como cortar el lucro de los represores y apoyar al directamente al pueblo en su lucha pacífica corresponde a las democracias del mundo.Rosa María Payá A. agregado, USA en Español Cuenta verificada @USAenEspanol El secretario Pompeo anunció hoy que que el gobierno del presidente Trump ya no suspenderá el Título III de la Ley LIBERTAD. El derecho a iniciar acción legal se implementará en su totalidad. "Esto significa una oportunidad de… 6 respuestas 66 retweets 100 Me gusta Responder 6 Retwittear 66 Me gusta 100 Mensaje directo José Daniel Ferrer retwitteó Diario de Cuba ‏ @diariodecuba 1 hHace 1 hora Más EDITORIAL DE DIARIO DE #CUBA: Las nefastas consecuencias de las políticas del régimen de #Cuba las pagaremos ahora todos los cubanos http://www.diariodecuba.com/cuba/1555588140_45823.html … FNCA, ObservatorioCubanoDH, José Daniel Ferrer y 6 más 1 respuesta 1 retweet 3 Me gusta Responder 1 Retwittear 1 Me gusta 3 Mensaje directo Mostrar este hilo José Daniel Ferrer retwitteó Yoani Sánchez ‏ Cuenta verificada @yoanisanchez 20 hHace 20 horas Más Sin que les temblara una ceja, los mismos presentadores del noticiero oficial #cubano que juraban que la crisis humanitaria en #Venezuela era pura "propaganda imperialista", anunciaron hoy el cargamento de la Cruz Roja para ayudar a los necesitados. "Donde dije digo, digo Diego" 18 respuestas 297 retweets 393 Me gusta Responder 18 Retwittear 297 Me gusta 393 Mensaje directo José Daniel Ferrer ‏ @jdanielferrer 1 hHace 1 hora Más #Cuba Ahora la #UE, #Canadá y #EEUU entrarán en el dime que te digo sobre el Título III de la Ley Helms-Burton. Canadá y la UE no harán lo que deben y los regímenes de #Rusia, #China, #Irán, #Venezuela y #Cuba continuarán avanzando con sus macabros planes contra la libertad 0 respuestas 9 retweets 10 Me gusta Responder Retwittear 9 Me gusta 10 Mensaje directo José Daniel Ferrer ‏ @jdanielferrer 14 hHace 14 horas Más Santiago de #Cuba Policía política incrementa acoso contra destacado activista de #UNPACU Ernesto Oliva Torres. Todo parece indicar que le piensan encarcelar arbitrariamente. 1 respuesta 26 retweets 14 Me gusta Responder 1 Retwittear 26 Me gusta 14 Mensaje directo José Daniel Ferrer ‏ @jdanielferrer 16 hHace 16 horas Más Dissidents Embrace Green Light for Lawsuits Against Cuba | Breitbart http://bit.ly/2Gv5IXm a través de @BreitbartNews 3 respuestas 6 retweets 6 Me gusta Responder 3 Retwittear 6 Me gusta 6 Mensaje directo José Daniel Ferrer ‏ @jdanielferrer 16 hHace 16 horas Más #Cuba Reacciones sobre la aplicación del título III de la Ley Helms-Burton 1 respuesta 12 retweets 6 Me gusta Responder 1 Retwittear 12 Me gusta 6 Mensaje directo José Daniel Ferrer ‏ @jdanielferrer 17 abr. Más UNPACU apoya toda medida que castigue a la tiranía y que favorezca al pueblo https://www.unpacu.org/unpacu-apoya-toda-medida-que-castigue-a-la-tirania-y-que-favorezca-al-pueblo/ … a través de @jdanielferrer 2 respuestas 47 retweets 52 Me gusta Responder 2 Retwittear 47 Me gusta 52 Mensaje directo José Daniel Ferrer retwitteó José Daniel Ferrer ‏ @jdanielferrer 17 abr. Más #Cuba #EEUU @realDonaldTrump @marcorubio #UNPACU apoya implementación d Título III de Ley Helms-Burton. A estos criminales hay que castigarlos. Pero la oposición cubana y el pueblo necesita de cada vez mayor apoyo en la medida en que se castiga a la tiranía. 2 respuestas 30 retweets 30 Me gusta Responder 2 Retwittear 30 Me gusta 30 Mensaje directo José Daniel Ferrer ‏ @jdanielferrer 17 abr. Más #Cuba #UNPACU apoya toda medida de castigo contra criminal tiranía y a favor de pueblo cubano, de sus derechos y libertades. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2141346325953963&id=100002358490157 … 1 respuesta 17 retweets 14 Me gusta Responder 1 Retwittear 17 Me gusta 14 Mensaje directo José Daniel Ferrer ‏ @jdanielferrer 17 abr. Más #UNPACU apoya toda medida que castigue a la tiranía y que favorezca al pueblo cubano https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=118293812687965&id=100035220394676 … 1 respuesta 14 retweets 18 Me gusta Responder 1 Retwittear 14 Me gusta 18 Mensaje directo José Daniel Ferrer ‏ @jdanielferrer 17 abr. Más #Cuba #EEUU @realDonaldTrump @marcorubio #UNPACU apoya implementación d Título III de Ley Helms-Burton y el total endurecimiento de las medidas contra esta criminal dictadura, pero si esto no va acompañado de apoyo a los opositores y al pueblo, los resultados serán muy negativos 1 respuesta 16 retweets 17 Me gusta Responder 1 Retwittear 16 Me gusta 17 Mensaje directo José Daniel Ferrer ‏ @jdanielferrer 17 abr. Más #Cuba Contra un régimen que mata, tortura, encarcela, golpea, asalta, roba y acosa a familias enteras por pensar diferente, no queda otra opción que imponer severas medidas contra dicho régimen y apoyar a quienes lucha por la libertad. Sanciones no inteligentes, no son solución 2 respuestas 47 retweets 58 Me gusta Responder 2 Retwittear 47 Me gusta 58 Mensaje directo José Daniel Ferrer ‏ @jdanielferrer 17 abr. Más #Cuba ¨El enemigo brutal Nos pone fuego a la casa¨ El régimen castrocomunista, con sus crímenes y constantes violaciones a los DDHH obliga a que #EEUU imponga más y más sanciones. 0 respuestas 11 retweets 10 Me gusta Responder Retwittear 11 Me gusta 10 Mensaje directo José Daniel Ferrer ‏ @jdanielferrer 17 abr. Más #Cuba 2003 el régimen me pidió pena d muerte y terminó condenandome a 25 años en horrendas prisiones por defender los DDHH. Yo no apoyaba el Embargo de #EEUU y me acusaron de hacerlo. Ahora si apoyo las más duras medidas contra la tiranía y ¡aquí estoy para que me fusilen! 7 respuestas 89 retweets 114 Me gusta Responder 7 Retwittear 89 Me gusta 114 Mensaje directo José Daniel Ferrer ‏ @jdanielferrer 17 abr. Más #Cuba #UNPACU Este video se hace viral: Contundente respuesta a Raúl Castro https://youtu.be/TsjvpWYYzUw vía @YouTube 0 respuestas 7 retweets 4 Me gusta Responder Retwittear 7 Me gusta 4 Mensaje directo José Daniel Ferrer ‏ @jdanielferrer 17 abr. Más Cuba UNPACU Este video se hace viral: Contundente respuesta a Raúl Castro https://youtu.be/TsjvpWYYzUw vía @YouTube
  • Tweets y respuestas

  • Multimedia
    1.   retwitteó
      Nos toca a los cubanos decidir la transición y terminar la dictadura pero la frenar la impunidad y expansión del régimen con acciones concretas como cortar el lucro de los represores y apoyar al directamente al pueblo en su lucha pacífica corresponde a las democracias del mundo.
    2.   retwitteó
      EDITORIAL DE DIARIO DE : Las nefastas consecuencias de las políticas del régimen de las pagaremos ahora todos los cubanos
    3.   retwitteó
      Sin que les temblara una ceja, los mismos presentadores del noticiero oficial que juraban que la crisis humanitaria en era pura "propaganda imperialista", anunciaron hoy el cargamento de la Cruz Roja para ayudar a los necesitados. "Donde dije digo, digo Diego"
    4. Ahora la , y entrarán en el dime que te digo sobre el Título III de la Ley Helms-Burton. Canadá y la UE no harán lo que deben y los regímenes de , , , y continuarán avanzando con sus macabros planes contra la libertad
    5. Santiago de Policía política incrementa acoso contra destacado activista de Ernesto Oliva Torres. Todo parece indicar que le piensan encarcelar arbitrariamente.
    6. Dissidents Embrace Green Light for Lawsuits Against Cuba | Breitbart a través de
    7. Reacciones sobre la aplicación del título III de la Ley Helms-Burton
    8. UNPACU apoya toda medida que castigue a la tiranía y que favorezca al pueblo a través de
    9.   retwitteó
      apoya implementación d Título III de Ley Helms-Burton. A estos criminales hay que castigarlos. Pero la oposición cubana y el pueblo necesita de cada vez mayor apoyo en la medida en que se castiga a la tiranía.
    10. apoya toda medida de castigo contra criminal tiranía y a favor de pueblo cubano, de sus derechos y libertades.
    11. apoya toda medida que castigue a la tiranía y que favorezca al pueblo cubano
    12. apoya implementación d Título III de Ley Helms-Burton y el total endurecimiento de las medidas contra esta criminal dictadura, pero si esto no va acompañado de apoyo a los opositores y al pueblo, los resultados serán muy negativos
    13. Contra un régimen que mata, tortura, encarcela, golpea, asalta, roba y acosa a familias enteras por pensar diferente, no queda otra opción que imponer severas medidas contra dicho régimen y apoyar a quienes lucha por la libertad. Sanciones no inteligentes, no son solución
    14. ¨El enemigo brutal Nos pone fuego a la casa¨ El régimen castrocomunista, con sus crímenes y constantes violaciones a los DDHH obliga a que imponga más y más sanciones.
    15. 2003 el régimen me pidió pena d muerte y terminó condenandome a 25 años en horrendas prisiones por defender los DDHH. Yo no apoyaba el Embargo de y me acusaron de hacerlo. Ahora si apoyo las más duras medidas contra la tiranía y ¡aquí estoy para que me fusilen!
    16. Este video se hace viral: Contundente respuesta a Raúl Castro vía
    17. Cuba UNPACU Este video se hace viral: Contundente respuesta a Raúl Castro vía

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario