martes, 26 de enero de 2021

Correos de Cuba paraliza temporalmente el pago de giros internacionales DIRECTORIOCUBANO.INFO Correos de Cuba paraliza temporalmente el pago de giros internacionales El Grupo Empresarial Correos de Cuba ha respondido a sus clientes en Facebook sobre los problemas con el depósito de giros a los beneficiarios en Cuba. Comentarios Yuny Sánchez Es askeroso ese gobierno. · Responder · 40 min Reinier Sosa Yuny Sánchez no es fácil ellos están escapaos. Tengo la transferencia de dinero para mí mama retenida en Cuba · Responder · 7 min · Editado Escribe una respuesta pública… Olga Coca La unica occion recargar en cuba y q cobren las recargas q busquen los clientes alla y lo cobren asi ago yo · Responder · 40 min Yoel Gonzalez · Responder · 15 min USAN EL DINERO ?

 

3
11 comentarios
12 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Comentarios
Ver 6 comentarios más
  • Es askeroso ese gobierno.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 40 min
    • Yuny Sánchez
       no es fácil ellos están escapaos. Tengo la transferencia de dinero para mí mama retenida en Cuba
      • Me gusta
      • Responder
      • 7 min
      • Editado
  • La unica occion recargar en cuba y q cobren las recargas q busquen los clientes alla y lo cobren asi ago yo
    • Me gusta
    • Responder
    • 40 min
  • Pausar GIF
    GIPHY
    • Me gusta
    • Responder
    • 15 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario