jueves, 20 de agosto de 2020

KOBA CON K Y COVID ?.SANTIAGO

htgSpo2ggnso redh
 
CUANDO EL RÍO SUENA, ES PORQUE COVID TRAE!!!
Santiago de Cuba a las puertas🚪 del rebrote del COVID-19😷
Autoridades partidistas de Santiago de Cuba, en reuniones urgentes sobre la situación epidemiológica por el Coronavirus, han anunciado la posibilidad de un rebrote en la urbe santiaguera.
Aunque hasta ahora, dicen no reportar casos autóctonos en la región suroriental, han dicho que la provincia se encuentra bajo "amenaza latente" y han dispuestos algunas medidas que deben cumplir los santiagueros.
Entre las disposiciones destacan el uso obligatorio y de forma permanente del nasobuco, la realización de PCR en tiempo real a todas las personas procedentes de territorios afectados por la patología, la garantía del distanciamiento físico en todas las entidades de comercio, gastronomía, servicios e instituciones hospitalarias.
En el caso de personas provenientes de zonas en transmisión, solo autorizarán el ingreso a Santiago de Cuba de aquellos coordinados a través de las comisiones de Salud y Transporte de este órgano.
Limitarán el acceso a los espacios de esparcimiento infantiles como el Parque Zoológico y de Diversiones sólo a personas acompañadas por niños, en tandas de tres horas, luego de presentar el carné de identidad y la colocación de funcionarios políticos en todos los puntos de ventas, que velarán que se cumpla el distanciamiento entre las personas.
Las capacidades de los cabarets, centros nocturnos estatales y privados se reducen al 50 por ciento, mientras que los ciudadanos asistirán a playas y piscinas en ómnibus y carros particulares, y la salida de estos será hasta las 4:00 p.m.
Las guaguas estatales no se emplearán para viajes a la playa, excepto las rutas aprobadas desde el comienzo de la etapa vacacional, y los cines, teatros y salas de video utilizarán la mitad de sus capacidades.
Han decidido prohibir las intervenciones comunitarias, las actividades comerciales, recreativas y por cuenta propia en Plaza de Marte y el Paseo Marítimo, y las fiestas en casas particulares, solo serán familiares.
Permitirán los encuentros religiosos, pero sin grandes concentraciones de personas.
Estas medidas de estricto cumplimiento poblacional llegan, cuando los rumores de casos aislados de Coronavirus ya se escuchan en la urbe santiaguera.
Aunque las autoridades partidistas niegan rotundamente, la aparición de nuevos casos en la provincia.
Pero como dice el dicho: CUANDO EL RÍO SUENA!!!
📸 Fotos de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario