sábado, 24 de julio de 2021

URUGUAY QUE PASARIA SI VIENEN MILES DE VENEZOLANOS MAS ??? DEBATE.

 URUGUAY QUE PASARIA SI VIENEN MILES DE VENEZOLANOS MAS ??? DEBATE.

URUGUAY QUE PASARIA SI VIENEN MILES DE VENEZOLANOS MAS ??? DEBATE.

 MUCHOS CUBANOS SE VAN PARA EL NORTE.

OTROS CUBANOS ESTAN VINIENDO.

VENEZOLANOS DESDE PERU Y CHILE Y OTROS PAISES PREGUNTAN POR URUGUAY,UN PAIS DE LIBERTAD ,QUE RECIBE INMIGRANTES Y REFUGIADOS.

EL DEBATE AQUI ES MAS BIEN NUMERICO...


.......Venezolanos en Uruguay (NO apto para susceptibles)

Buenas tardes. A quien pueda brindarme un poco de información le agradezco de antemano🙏. Quisiera viajar a Uruguay pronto aún estoy en Perú y tengo mi carnet de extranjeria, me sería válido para entrar legalmente. Tengo cédula Venezolana. Muchas gracias.
1
74 comentarios
Me gusta
Comentar
74 comentarios
Ver 10 comentarios más
Todos los comentarios

  • Fer Go
    Es bien de saber que en efecto hay ayudas sociales que aplican no preferencialmente a nosotros los vzlanos, si no aplican a todos los habitantes de Uruguay, pero también hay que considerar el tamaño del país, de su población e infraestructura social, podemos hacer un ejercicio mental, de vzla salimos 7 millones de personas, o sea el doble de todos los uruguayos, solo imaginé que 250 mil vzlanos llegan muy rápido a Uruguay, todo el país colapsaría en empleo en salud en todo, ya que el país no está diseñado para que llegue masivamente personas tan rápidamente y con miles de necesidades.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 min
    • Solano Ya
      Fer Go bueno tienen. A Brasil al lado y la comida es muy barata es más mucho uruguayo compra de ese lado !!
      • Me gusta
      • Responder
      • 8 min
    • Fer Go
      Solano Ya y si, es verdad muchos tendrían que irse a vivir a Artigas por ejemplo, el tema es que más al norte menos empleo.
      Recuerde esto, cuando un venezolano llega, llega solo sin familia son amigos y muchos son dinero, imaginé usted que pasa por eso no se en bolivia por decir un país, que llega sin nada, es delicado es preocupante, es peligroso para la persona.
      En países como Ecuador, Perú, Colombia, etc la gente puede llegar y se resuelve vendiendo cosas en la calle, aquí no es tan fácil, fíjese que hoy vi una noticia que la IMM va a clausurar a una oficina que se encarga de poner en adopción a perritos solo porque en ese mismo lugar para recoger fondo, la gente vende café, y ellos le dijeron que bueno no venden más café y la IMM al final dijo que el lunes los cierran. Lo que quiero decir es que no es fácil y menos para Miles de Miles que quieren venir y si vienen sin información y preparación se complica todo.
      Llegan 100 y se pueden ayudar, llegan 1000 sin nada y la cosa se vuelve más difícil, llegan 10.000 y es la mitad de los que ya estamos aquí, y nos ven en todos lados, llegan 50 mil sin nada, y se genera un problema de seguridad social, llegan 100.000 y nacerá la xenofobia en Uruguay.
      Me refiero a que lleguen 100.000 sin documentos sin información sin preparación.
      Al final pueden venir los que quieran yo no tengo poder para o impedirlo o permitirlo, solo puedo informar con la verdad de lo que vivimos aquí, esa realidad es un poco más compleja que los nacionales que llevan toda una vida en Uruguay
      • Me gusta
      • Responder
      • 1 min
Ver un comentario más
Así verán tu anuncio los demás usuarios, pero solo tú puedes acceder a esta vista previa.
0:00 / 0:08
Me gusta
Comentar
Compartir


EN FACEBOOK ORLANDO VICENTE PAGINA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario