ABEL PRIETO Y JOSÉ MARTÍ.
Abel deja de utilizar la historia de nuestro prócer de la independencia a favor de los que ahora y antes la oprimían. Martí no necesitaba los medios sociales de comunicación actuales porque es su lucha los tenía: una buena pluma y periódicos que publicaban sus artículos.
Vos que ya no tienes a tu cargo el Ministerio de Cultura y sí el de asuntos martianos, te has plegado a la moda del twitteo como tu jefe Díaz- Canel y otros.
Quiero decirte que el exilio somos tan cubanos como tú y eso no nos lo quita ninguna frase martiana, ni castrista ni tuya . Nacimos es Cuba y seremos cubanos hasta la muerte. La diferencia es que conocemos la Libertad. Si Martí resucitara estaría escoltándonos contra la tiranía que hace 60 años nos oprime. ¿O tratarían de darle un carnet del PCC? Pero el apóstol no era tonto, sabía cuál era la libertad que deseaba para Cuba.
¿Tenés miedo que tu cabeza rueda como la de Robaina, Carlos Lage y Roque? Por eso gritas a favor del oprobio gubernamental. Ere un hombre inteligente. Estás a tiempo para rectificar. Somos muchos los cubanos de la isla y fuera de esta a quienes no nos han engañado tantos años de sufrimiento.
SI QUERÉS LEER MÁS SOBRE VOS TE REMITO A MI BLOG:
No hay comentarios:
Publicar un comentario