domingo, 9 de agosto de 2020

PARTE 2 DEL DEBATE OPINIONES ENCONTRADAS

      • Me gusta
      • Responder
      • 13 h
  • Entran por las Guyanas y atraviesan Brasil hasta Chiy o Rivera y a Montevideo o donde ya tienen trabajo Dan documentación aquí y al año se mandan para EEUU Esto es un trampolín.
    3
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Capaz los uruguayos quieren la asistencia del mides
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • No pueden tener mides porque nunca trabajaron aqui, es un acomodo que hicieron los corruptos
    5
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Es algooo tan rarooo ...quién los manda?? A qué vienen???
    En BR. NO SE QUEDAN....POR QUEEEE???
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • ! YYYY COMO HACE ESTA JENTE PARA SALIR DE CUBA, Y VENEZUELA,? SI NO SE PUEDE SALIR HACI NOMAS? QUE QUIEREN ENCONTRAR, SI NO HAY TRABAJO X LA PANDEMIA, Y TODAVÍA PIDEN ASILO!
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
    • Maria Rodríguez Tor
       tengo vecinos q me contaron los riesgos q corrieron, salen en bote a remo de noche, cruzar la selva, etc etc, están muy felices acá trabajan ahh el che guevara era enfermero, no recibido, como el RAUL Sendic, perezosos para ponerse … 
      Ver más
      • Me gusta
      • Responder
      • 12 h
    • Maria Rodríguez Tor
       lo q no entiendo xq lo dejan entrar si no tenemos comida ni para nosotros
      • Me gusta
      • Responder
      • 2 h
  • Tienen mides libreta de manejar y ainda mas
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • 1
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Sería bueno que en este momento se tomaran medidas y más con la pandemia y la situación del País, no estamos para ayudar
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Las Mafias los traen al igual que en España ...SOROS ES QUIEN PAGA NO DUDO QUE SEA EL PEPE MUJICA EL ENLACE ... AL IGUAL QUE EL PEDRO SÁNCHEZ ....PORQUE TAMBIÉN EL PEDRO PICAPIEDRAS LOS TRAE PARA QUE LO VOTEN ...
    LA DIFERENCIA ES QUE SON TODOS MUSULMAN… 
    Ver más
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Esos están amaestrados para decir,,, a alguien se le puede ocurrir qué sea cierto, qué atraviesen Brasil caminando?
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Jajaja que buena pregunta si como hacen para yegar hasta aca
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Que son todos Kun fu
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Que no vengan mas . Los tenemos que mantener..primero los de aca ..que se esta pasando muy mal ..ollas por todos lados...
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Si para mi pura joda..
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Es muy difícil ,cruzar Brasil hay mucha selva para ,venir a pie .y son miles de kilómetros ,para llegar a Uruguay sanos y enteros ,que le vallan a mentir a otros ..Hay asta ,tribus de indios ,y animales es imposible .
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Uruguay es ahora un campo de refugiados?Los inmigrantes de antes se ganaban sustento. Ahora hay que mantenerlos?
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • A la pregunta, según mujica vienen un poco caminando y otro poco de apie, vienen disparando del paraíso.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • De Cuba venir a parar acà? es raro. No hay trabajo, porque se arriesgan?
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Increíble, todos los días lo mismo, la mayoría contagiados y sin medios para vivir; gran problema
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • No creen que algún Legislador DEBERÍA pedir informes de esta "curiosidad"?
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Se pasan 10 dias arriba de un omnibus los venezolanos.
    Los cubanos, avion hasta ecuador que es el unico pais que no les pide visa, y despues bus.
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Esperemos x el el bien y la seguridad del país,q el mides no se haga cargo como lo hizo en los 15 años de gobierno de izquierda,q bien caro nos salió a los uruguayos,tarjetas,vivienda y empleos,
    4
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • Muy buena la pregunta.
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • Los hombres vienen a.trabajar.en empresas.de seguridad. Las mujeres si tienen preparación en alguna empresa .De lo contrario empleada domestica .por lo tanto no tendría que ayudar el Mides
    Hay algunos que vienen y cuando tienen toda la documentación … 
    Ver más
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
    • Livia Cristina Montemar Brito
       conocí 2 cubanas trabajando en una empresa de cuidados de enfermos, una doctora la otra intrumentista. Esperando poder rivalidar sus títulos pero x el covid no lo podían hacer.
      • Me gusta
      • Responder
      • 11 h
    • En mutualistas del interior del país hay médicos cubanos y venezolanos radicados desde hace años aquí lo sé porque les pregunto cuando me han atendido con mucha amabilidad.
      • Me gusta
      • Responder
      • 8 h
  • YO PREGUNTO COMO SALEN DE CUBA ?? CRUZAN A GUYANA HACEN GUYANA A SAN PABLO Y DE AHI AL CHUY LA GRAN MAYORIA LLEGAN EN TAXI ESTA TRAVESIA CUANTO SALE ? YO CREO QUE HAY ALGO RARO
    5
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • Por supuesto que no es una trampa zurda
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • Pagan alrededor de U$S 2.500 para venir. Hay gente que se dedican a traerlos!! ¿ Qué raro no? se vienen de los paraísos del que tanto hablan el FA y el PIT-CNT.
    4
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • HACE MUCHO QUE ESTAN VINIENDO. PREGÚNTELE A EL DR. VÁSQUEZ. AHORA HAY RESTRICCIÓN. HACE UNA SEMANA ATRÁS. EN LA TERMINAL RIVERA. HABIA DOS PERSONAS. QUERIAN VIAJAR SIN CONTROL Y NO LA DEJARON.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • HERAN VENEZOLANOS.
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • No se puede salir de la isla solo jugandose hasta en balsa mueren de hambre , vienen muchos gorditos y los que entraron en gobierno zurdo mides casa y viajan cada 6 meses a su paraiso
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • Pobrecitos no se les pueden correr,los inmigrantes de antes trabajaban, ganaban su sustento. Pero hay que ayudarlos ,si Dios.nos ha ayudado hasta ahora eso es.ina SEÑAL.EXPULSARLOS EN PLENA PANDEMIA ,ES NO SER HUMANITARIO y nuestro Pte.LACALLE POU ,lo … 
    Ver más
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • Los otros días un cubano relató el periplo. De Cuba pasan a la Guayana Francesa (única colonia europea en América, dicho sea de paso), y luego pasan a Colombia o a Brasil. Atraviesan Brasil para llegar a Uruguay.
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • Ellos vienen porque aqui lesdan una c.i y hacentramites y despues pueden salir a eeuu es mas fasil poreso vienen a uruguay
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • VIENEN A ROMPER.LOS COCOS Y OCUPAN PUESTOS EN TODOS LADOS MAS RATAS PARA EL CUBIL
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • No importa cómo vienen sino todas las cosas que les da Uruguay para que se queden'hay 450 cubanos y venezolanos en un refugio en la frontera se les hizo el izopado a todos y hay que darles comida y alojamiento porque no tienen medios para vivir, en que lugar del mundo lo hacen? entran indocumentados y gozan de esos beneficios, somos un país rico? No , miles de uruguayos no tienen trabajo y no tienen para comer, entonces a que estamos jugando? La bondad empieza por casa , primero los nuestros , no podemos hacernos los buenos a costa del hambre de nuestro pueblo
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
    • Editado
  • En mi barrio son los que tienen mejores casas
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 9 h
  • Jajajaja, da para desconfiar VERDAD
    Seguro que muchos vienen en una BUENA, pero SEGURO que varios vienen con OTRAS METAS !!!
    • Me gusta
    • Responder
    • 8 h
  • Los últimos cuatro viajaron en avión hasta Porto Alegre..después en taxi hasta la frontera y fueron interceptados x no pasar controles sanitarios y de inmigracion. Otro senegalés contó que hay trata de personas y algunos lograN escapar. .
    No todos ti… 
    Ver más
    • Me gusta
    • Responder
    • 8 h
  • Lo de Venezuela si pueden venir en carona a (dedo)hasta la frontera de Uruguay en carretera (camiones)
    • Me gusta
    • Responder
    • 8 h
  • Brasil tiene la amazonia que es frontera con Venezuela
    • Me gusta
    • Responder
    • 8 h
  • Vienen desde Brasil en ómnibus es. La otra travesía la hacen por avión a Brasil y de Venezuela también en ómnibus es o caminando, algunos en sus coches. He hablado con varios y varias de ambos países. Por Argentina no vienen porque hay problemas en mig… 
    Ver más
    • Me gusta
    • Responder
    • 7 h
  • vienen huyendo del bienestar y la felicidad de sus paises...verdad??? andrade abdala etc.😂😂😂
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 h
  • Asi es
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario