sábado, 6 de junio de 2020

‎Israel Garcia‎ en cubanos en uruguay 1 h · No registra de casos positivos por primera vez desde el inicio de la pandemia.Sin dudas, se trata de una muy buena noticia para Uruguay en el marco de un contexto de crisis sanitaria que amenaza a la región sur del continente americano. CUBANOSENURUGUAY.COM Uruguay comienza a despedirse del Covid-19 - Cubanos en Uruguay.com No registra de casos positivos por primera vez desde el inicio de la pandemia.Sin dudas, se trata de una muy buena noticia para Uruguay en el marco de un contexto de crisis sanitaria que amenaza a la región sur del continente americano. 99Tú y 98 personas más 13 comentarios 11 veces compartido Me gusta Comentar Compartir Comentarios Ver 10 comentarios más 3 de 13 Lisbet Ricardo Sanchez Lisbet Ricardo Sanchez Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 17 min Carmen Ortega Carmen Ortega Dios mío gracias por proteger a mis hijos Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 14 min María Elena Gonzáles Vera María Elena Gonzáles Vera A Dios gracias por mi niño y nuera y todos los k están lejos de casa Gracias Diosito Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 2 min Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario

Me gusta
Comentar
Comentarios
Escribe un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario